NACIONALES | Marcelo Tinelli | Alberto Fernández |

Fernández y Tinelli, juntos: "va a venir un país mejor"

El encuentro fue encabezado por el presidente electo y comenzaron a estructurar lo que será el Consejo Federal Argentina contra el Hambre. El conductor subrayó que todos nos podemos comprometer.

Ese mediodía se llevo a cabo un encuentro entre representantes del sindicalismo, el empresariado, los cultos y las organizaciones sociales. Direccionado por el presidente electo Fernandez con la iniciativa de comenzar a delinear lo que será el Consejo Federal Argentina contra el Hambre, que conducirá el actual diputado nacional Daniel Arroyo.

Con la sobresaliente presencia del conductor Marcelo Tinelli, la reunión arrancó pasadas las 11:30 horas y se llevó a cabo en las oficinas del futuro mandatario en el barrio porteño de Puerto Madero.

"Todos estamos de acuerdo de que el problema del hambre es consecuencia de una estructura económica que no funciona, donde falta trabajo, falta inversión y hay mucho maltrato al que produce. También es cierto que hay una gran concentración y tenemos que ver cómo lo resolvemos", sostuvo el futuro presidente. "Hagamos algo épico", dijo.

Tinelli destacó el encuentro multisectorial e hizo énfasis en que la iniciativa le "hace pensar que cambia la Argentina y va a venir un país mejor". "Ver a tanta gente importante acá, comprometida en una causa así me hace pensar que cambia la Argentina", sostuvo el empresario. El conductor de Showmatch subrayó que todos nos podemos comprometer y que esa seria esto la clave.

Algunos de los dirigentes que estaban presentes eran el secretario general de la CGT Héctor Daer; el presidente de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (Copal), Daniel Funes de Rioja; el titular del Observatorio de la Deuda Social Argentina de la Universidad Católica Argentina (UCA), Agustín Salvia; los referentes de los derechos humanos Estela de Carlotto y Adolfo Pérez Esquivel, Roberto Baradel (CTA) y el referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) Esteban "Gringo" Castro.

Fernández formó parte de la presentación del libro "Somos Belén"

FUENTE: Ámbito

Dejá tu comentario