DEPORTES | Marcelo Tinelli | Lanata | Daniel Angelici

Marcelo Tinelli cargó contra Lanata y Angelici

Marcelo Tinelli cargó contra Jorge Lanata y Daniel Angelici luego de que salieron a la luz los audios de unas charlas entre el conductor y Julio Grondona.

Luego de que salieron a la luz los audios entre Marcelo Tinelli y Julio Grondona, el conductor televisivo dirigió los cañones a Jorge Lanata y Daniel Angelici, como responsables de que se dieran a conocer.

image.png
Marcelo Tinelli cargó contra Daniel Angelici.

Marcelo Tinelli cargó contra Daniel Angelici.

Ángel de Brito, recibió mensajes de Marcelo Tinelli en su programa “El Espectador” que se emite por CNN radio y pidió permiso para leerlos de manera textual y al aire, teniendo una respuesta favorable por parte del presidente de la Liga de profesionales.

“Lo de Lanata me parece de cuarta. Es lamentable todo lo que está haciendo. Son escuchas de los espías de la AFI de ese momento”, relató De Brito. Además, reveló: “Con estos audios, Tinelli estaba siendo amenazado desde hace mucho tiempo por Angelici, quien los entregó para que los pasaran al aire”.

Luego el conductor, realizó declaraciones por redes sociales: "Calculo que ya estará trabajando algún fiscal de oficio en investigar quien entregó este material privado, o que debería haberse destruido, para que se difunda en un medio. Jamás hice algo ilegal. A disposición absoluta de la justicia. Sino seré querellante", puso Tinelli en su primer mensaje.

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1277675470688063490

Y luego agregó: "Estas escuchas que me dicen que pasaron hoy por radio, serán las mismas que decía poseer un ex presidente de Boca, que se las había obsequiado un juez, antes de ser separado de su cargo???", haciendo mención a Daniel Angelici.

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1277676030724132864

Dejá tu comentario