CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Marcelo Tinelli | Bailando 2019

Nacho Saraceni habló de su vínculo con Flor Torrente

El bailarín Nacho Saraceni, señalado como novio de Flor Torrente, evita ponerle rótulos a la relación, peo admite que hay algo especial. ¡Por fin!

Una de las veces que Marcelo Tinelli insistió con que la química que una pareja del Bailando era mucha y bregó por una relación real que traspasara la pantalla, terminó formándose un matrimonio y naciendo dos hijos. El caso es, obviamente, el de Pedro Alfonso y Paula Chaves. Ahora, el conductor del certamen de baile insiste en que Flor Torrente (31) y su partenaire, Ignacio Saraceni, tienen algo, porque algo ve en ellos y si algo puede asegurarse es que Marcelo tiene olfato.

Ellos se prestan al juego televisivo, y semana a semana, en las ediciones de ShowMatch, se muestran cada vez más cerca. Pero ahora quien habló fue le bailarín y comentó cuál es la relación que lo une a la hija de Araceli González.

“Hay amor, no hay dudas de eso. Hay distintos tipos de amor. Ella es hermosa y todo el mundo te lo puede decir. Nuestra situación hoy hace que nos veamos todos los días un montón de tiempo. Entonces sí o sí tenemos una relación particular”, dijo en diálogo con la revista Pronto.

“No estamos de novios. Nos vemos y nada más. Estamos bien y eso es lo importante”, aseguró. “Flor es hermosa en todo sentido. Lo que más me atrae de ella es que es súper generosa y tranquila, pero a la vez con un carácter importante que la lleva a saber manejar todo”, la piropeó.

“No jugamos a nada. Es lo que hay por ahora. Lo que se ve al aire es todo real: no invento un personaje para la cámara. Es más, me da bastante vergüenza todo, así que prefiero tomármelo con humor para pasarla bien”, finalizó.

¿HAY AMOR?: Nacho Saraceni NO SE ANIMA a CONCRETAR con Flor Torrente

FUENTE: paparazzi.com.ar

Dejá tu comentario