DEPORTES | Marcelo Vázquez | San Martín | equipo

San Martín: hubo contactos con el representante de Marcelo Vázquez

Marcelo Vázquez, ex director técnico de Estudiantes de Río Cuarto, pasó por LV12 para aclarar los rumores que lo sitúan en el radar de San Martín.

La danza de nombres en San Martín no deja de sonar de cara a lo que será su próximo entrenador en esta Primera Nacional. De los casos ya mencionados en diversas redes como Gustavo Álvarez, Walter Otta, Iván Delfino, entre otros apareció otro nombre que ganó fuerza con el correr de las horas: Marcelo Vázquez, ex director técnico de Estudiantes de Río Cuarto. El ganador de múltiples ascensos con el elenco cordobés pasó por LV12 Radio Independencia para aclarar los rumores sobre un ofrecimiento por parte de la Comisión Directiva del "santo".

Marcelo Vázquez se refirió a los supuestos rumores que indicaban de un fuerte interés de San Martín para contar con sus servicios: "Particularmente no tengo absolutamente nada que decir porque oficialmente nadie se comunicó conmigo, obviamente es una institución muy grande y a uno le seduce, pero más allá de eso todo lo que pueda decir son especulaciones y no quiero crear falsas expectativas .Sé que tuvieron una charla con mi representante pero nada oficial, seguramente están viendo algunas alternativas. Me mantengo al margen y con tranquilidad esperando el desenlace".

image.png
Marcelo Vázquez pregona un equipo protagonista. ¿Será el elegido en San Martín?

Marcelo Vázquez pregona un equipo protagonista. ¿Será el elegido en San Martín?

El ex director técnico de Estudiantes de Río Cuarto remarcó porque decidió alejarse de la institución tras un largo periodo de tiempo: "Tranquilo, descansando, en familia, venimos de cinco años importantes en Río Cuarto, lo cuál logramos un objetivo muy importante que es dejar al equipo bien posicionado a nivel nacional. Perdiendo dos finales por penales ante Sarmiento y Platense, fue un golpe importante y duro, creo que merecimos más en los dos partidos pero en el fútbol no se habla de merecimiento sino de resultados, en los penales quedamos sin algo que nos merecíamos por la manera en que se jugaba. Necesitaba un cambio de aire, fuimos potenciando muchos jugadores y son muchos pibes que trajimos desde el Federal B, había que hacer un proyecto nuevo, hablamos con el presidente ya que tenemos una amistad y tomamos la decisión de romper el contrato".

Sobre el cierre, el DT mencionó sus sistemas predilectos a la hora de jugar y que busca en sus equipos a la hora de salir a la cancha: "Obviamente uno tiene que adaptarse a lo que tenga que dirigir. ya que va a ser un equipo formado. Por ahí hay que adaptarse a la calidad de jugadores que uno tiene pero yo prefiero el 4-1-4-1 o el 4-1-3-2 y tener un equipo agresivo, que presione bien alto y ser protagonista en todas las canchas".

Dejá tu comentario