Marcos, el héroe: "estamos más fuertes que nunca y ahora empieza la Copa para nosotros"

Marcos Rojo se convirtió en la figura del triunfo por 2-1 de Argentina a Nigeria y habló luego de meter a la selección en octavos: "es increíble, esto recién empieza".

Hace cuatro años, Marcos Rojo anotó, justamente ante Nigeria, de rebote y carambola con su rodilla derecha, su gol más importante con la camiseta de la Selección Argentina. Hasta hoy. Porque ese derechazo limpio, de aire, digno de un goleador de raza mundial, desgastó las gargantas de más de 40 millones de argentinos. Ese defensor central que apareció en el punto de penal para poner el 2-1 ante los africanos habló luego del agónico triunfo.

"Lo necesitábamos, lo veníamos hablando después de Croacia, nos unimos más que nunca, estamos más fuertes que nunca y ahora empieza la Copa para nosotros", dijo Rojo con sus primeras sensaciones luego de su momento de gloria.

El defensor central del Manchester United, discutido en las primeras presentaciones, se desahogó y recordó a sus compañeros y a su familia como el sostén del duro momento que atravesó: "le había dicho a Ever y a Ota que iba a hacer un gol, por eso las risas. Mi familia, mi hermano, mi mujer y mis hijas, que estaban hoy conmigo, siempre me apoyaron en todo momento a pesar que las cosas no estaban saliendo. Ellos siempre están con nosotros y es para ellos y este grupo de jugadores que se lo merece mas que nadie".

Dejá tu comentario