NACIONALES | Maria Emilia Reiszer | Argentina | país

La Argentina es un país destacado por sus resultados positivos

Maria Emilia Reiszer, Lic. en Ciencias Políticas, analizó en LV12 la situación política en el marco de la pandemia, a nivel internacional y en las provincias.

La Lic. Maria Emilia Reiszer comenzó destacando la coordinación que se ha visto a nivel federal, tanto a nivel municipal y local como los niveles provinciales y nacional. “es uno de los aspectos que más destacan a nivel internacional. La Argentina es uno de los países que ha sido mencionado como aquel que ha tenido los resultados más positivos”, aseguró la Lic. Maria Emilia Reiszer.

Acerca de cómo decidió cada provincia, municipio o zona organizarse, dijo que cada una tiene sus propias particularidades y sus propias dificultades. “No todas las provincias en todas las zonas están igualmente afectadas”, manifestó la facultativa.

Por otro lado, remarcó la importancia de tomar decisiones. “Quizás el foco está puesto en determinadas zonas, que son las más afectadas, las que son las más críticas; pero lo cierto es que también gran parte del país y un gran porcentaje también de la economía nacional se ha vuelto a reactivar”.

Con respecto a los índices a futuro, sobre los problemas estructurales en la Argentina dijo: “Me parece importante destacar de dónde venimos, cuál era la base de desocupación y de pobreza que ya presentaba nuestro país a comienzo de este año”, puntualizó la Lic. Maria Emilia Reiszer.
Reiszer.mp3

Dejá tu comentario