NACIONALES | María Eugenia Vidal |

"No quisiera en los próximos años vivir de la política"

La gobernadora afirmó que desea volver a trabajar en el sector privado, también comentó que quiere dedicarle más tiempo a sus hijos.

María Eugenia Vidal, expresó su deseo de volver a trabajar en el sector privado "no quisiera los próximos dos o cuatro años vivir de la política", también comentó que quiere dedicarle más tiempo a sus hijos.

La gobernadora dejó en claro que no puede dejar su rutina laboral, pero quiere un empleo menos demandante "yo necesito trabajar, vivo de mi sueldo" afirmó la mandataria; quien en tono de broma avisó que "se aceptan ofertas" laborales.

No obstante, reiteró que cuando retome la vida política lo hará en la provincia de Buenos Aires porque su corazón “está ahí”.

También compartió que esta planificando unas "vacaciones largas" con sus hijos antes de volver a las costumbres. Luego, en el mes de marzo, comenzará una búsqueda laboral. "Viene un tiempo lindo para todos los que somos parte de mi familia, de repararnos, de estar más juntos y de disfrutar de cosas que en estos cuatro años no pudimos" concluyó.

FUENTE: Telam

Dejá tu comentario