CHISMES Y ESPECTÁCULOS | María O'Donnell | MasterChef | certamen

María O'Donnell fue eliminada de Masterchef Celebrity

La periodista, María O'Donnell dejó las cocinas del certamen que conduce Santiago del Moro. Sólo quedan cinco participantes en carrera.

MasterChef Celebrity 2 está cada vez más cerca de la gran final en la que un participante se llevará $1.200.000 de premio. Y como cada domingo, un cocinero debió abandonar el certamen en el que sólo quedan cinco concursantes en competencia.

El desafío de la noche para Claudia FOntán, Candela Vetrano, Georgina Barbarossa, Sol Pérez y María O'Donnell(Gastón Dalmau lo vio desde el balcón) fue preparar un plato muy particular con pescado que debieron copiar a la perfección.

image.png

Tras probar detalladamente cada plato, el jurado compuesto por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis, degustaron las recetas y tuvieron sorpresas como disgustos. "Me quedé desilusionado", reconoció de Santis.

Para los profesionales de la cocina quienes mejor lo hicieron fueron Candela, Sol y Georgina, mientras que los peores fueron los de María y la Gunda. Finalmente fue la periodista quien tuvo que dejar el programa de cocina.

FUENTE: ratingcero

Dejá tu comentario