GOB AGO (Salud)-(2).gif
CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Mariana Genesio Peña | actriz | Tinelli

Mariana Genesio Peña desató la furia de su coach

Mariana Genesio Peña renunció al certamen por otra propuesta laboral y su equipo mostró su gran enojo.

De los minutos finales de la edición del miércoles de ShowMatch, quedaron latiendo un anuncio sorpresivo y un misterio. Mariana Genesio Peña se va a tener que ir por un par de meses”, dijo el conductor Marcelo Tinelli luego de revelar los puntajes secretos de Pampita, pero sin dar mayores precisiones. Apenas por un punto, la actriz y su bailarín Rodrigo Jara quedaron sentenciados y pasaron al duelo en el que se enfrentarían a Karina La Princesita, El Polaco y Barby Silenzi, Débora Plager, Mar Tarrés y Lizardo Ponce.

“Me siento mal, no puedo hablar”, le dijo Mariana a Teleshow al finalizar el programa. “Me enteré de que Mariana se iba mientras estaba haciendo la coreo. Cuando lo dijo Marcelo me enteré. Y es un tema personal de ella, no me corresponde a mí hablar de eso”, agregó Rodrigo Jara, compañero de Genesio Peña, a este medio. “Fue una sorpresa. Estábamos re bien, ella ensayaba con muchas ganas... Lo tengo que hablar con ella primero”, cerró el bailarín de manera misteriosa.

La trama se develó este jueves, cuando se supo que la pareja no iba a participar del duelo. “Lamentablemente me voy a tener que ir de La Academia por un tiempo, tengo que cumplir con un compromiso laboral que estaba previsto desde un comienzo”, señaló la actriz, que no quiso decirlo hasta que no estuviera confirmado. “Se activó de golpe y no puedo cumplir con los dos trabajos al mismo tiempo”, añadió.

“Lo lamento en el alma porque la estoy pasando bárbaro”, continuó la actriz de Pequeña Victoria, que recibió como respuesta el elogio del conductor: “Nosotros estamos felices de tenerte. La rompés y tenés una energía hermosa”, señaló Tinelli provocando la emoción de la participante. Una vez recuperada, Mariana procedió a agradecer al bailarín y al coach, Rodrigo Vallejos. Pero este último, muy enojado, no la dejó continuar.

“Más que agradecernos, deberías pedir disculpas en primera medida. Y más que pedirnos disculpas a nosotros, a tus padres por tener tan poca educación”, afirmó con tanta dureza que tuvo que ser frenado por Tinelli. “Era lo que iba a hacer”; continuó la actriz, que reconoció su “mal manejo” de la situación. “Me guardé la información de que tenía esta posibilidad...”, prosiguió hasta que volvió a ser interrumpida por el coach: “No solo eso, nos hiciste ensayar hasta último momento”.

image.png

En el centro de la pista, la actriz continuó con su descargo. “Yo tenía un contrato de confidencialidad y lo que más me dolió fue guardarme la información por mis compañeros. Ellos saben que les abrí las puertas de mi casa y de mi corazón, y si eso no les basta para darse cuenta la clase de persona que soy, lo lamento un montón. Yo estoy en paz con mi conciencia, actué en buena fe”, afirmó, y dijo que su ausencia en el duelo fue por una decisión de la producción. “Espero que nos quedemos con lo mejor de haber compartido momentos tan lindos y tal vez nos vemos más adelante”, cerró la participante, y agradeció al conductor por la posibilidad de ser parte del certamen, el respeto que había sentido y “la oportunidad de levantar la voz de la causa de las personas lgtb trans”.

Durante el diálogo con la participante, Tinelli confirmó que no iba a haber votación y que la pareja eliminada era la de Mariana y Rodrigo, aunque destacó que tanto el bailarín como el coach iban a seguir formando parte de La Academia. Pero nada podía calmar el enojo de Rodrigo Vallejos, que en diálogo exclusivo con Teleshow, descargó todo lo que no pudo en la pista. “Estoy sorprendido, impactado y dolido. Después de haber trabajado tanto y tan bien”, lamentó el coach, y contó cómo supieron la noticia: “Nos enteramos en el vivo dos segundos antes de bailar. Sabíamos que tenía algo pero no sabíamos qué era, hasta pensamos que podía ser una enfermedad”, reconoció.

Luego de la performance del jueves, supieron lo del compromiso laboral. “Nunca fue clara, nos enteramos después de armar el duelo, sin dormir una semana, yo con ataques de pánico armando coreografías para contenerla”, continuó el coach muy enojado. “No nos lo merecemos, ni Rodrigo, ni yo ni la producción. Hasta hace cinco minutos íbamos a bailar el duelo, nunca nos imaginamos esto”, manifestó. Por último, dijo no saber nada del futuro trabajo de la actriz, sobre quien tenía algo más para decir: “Me desilusionó. No como profesional, que fue impecable. Pero como persona, deja mucho que desear”.

Dejá tu comentario