CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Mariano Martínez |

Olivia, la hija de Mariano Martínez, debuta como actriz

La niña –fruto de la relación del actor y la modelo Juliana Giambroni– tendrá una participación especial en Separadas.

“Acá, disfrutando mucho compartir con mi hija este momento inolvidable”.

Con tan solo 10 años recién cumplidos, Olivia, la hija de Mariano Martínez debutó como actriz. La niña –fruto de la relación del actor y la modelo Juliana Giambroni– tendrá una participación especial en Separadas, la nueva tira que estrena el próximo lunes por la pantalla de El Trece y de cuyo elenco forma parte su padre.

image.png

Teleshow pudo saber que, al igual que en la vida real, serán padre e hija en la ficción de Polka. Según el guión que armaron los autores Marta Betoldi, Esteban del Campo y Josefina Licitra, Laura Azcurra interpretará a la madre de Olivia. Este martes tuvo sus primeras escenas junto a su padre y la actriz en los estudios de Don Torcuato. En diciembre el actor había adelantado que su hija se sumaría a las grabaciones en enero y que su participación será durante el verano ya que luego comienza el año lectivo y asiste a un colegio doble turno, de manera tal que no podría continuar con el proyecto.

¿Cómo surgió la posibilidad del debut? Desde hace tres años Olivia estudia en una escuela de arte todos los sábados y sus padres han mostrado su talento a través de videos que postearon en las redes sociales en donde se ve a su hija bailando, cantando y haciendo distintas interpretaciones. Mariano Martínez se enteró de que se había abierto un casting para buscar a una niña, habló con su ex mujer, con quien mantiene una excelente relación. Luego de una charla familiar, determinaron que era una buena oportunidad para que su hija debutara como actriz, aunque hace un tiempo había protagonizado una publicidad junto a Griselda Siciliani.

Con respecto al personaje que interpretará Martínez, será el de un padre que no está muy presente con su hija, que se lo hará notar.

FUENTE: Teleshow

Dejá tu comentario