POLICIALES | marihuana

Detienen a dos mujeres y un hombre sospechosos de narcomenudeo

En un operativo realizado por personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop) en Las Talitas, detuvieron a una mujer y secuestraron más de un kilo de marihuana.

Tras una larga investigación realizada por la división, pudieron dar con una vivienda donde se venderían estupefacientes. En los allanamientos realizados encontraron más de $5.000, 49 pastillas, 1.018 kilogramos de marihuana compactada, una balanza de precisión, una licuadora y teléfonos celulares.

En el momento de los allanamientos realizados en pasaje Peatonal 1.000, del barrio Congreso en Las Talitas, la principal sospechosa que tenía pedido de detención no estaba en su casa. En el domicilio si quedaron detenidos una mujer de 32 años y un joven de 34 años que estarían relacionados directamente a la causa.

Finalmente en la jornada del miércoles por la noche detuvieron a la mujer de 62 años que se trataría de la líder de la banda y fue trasladada a la Comisaría Seccional 1°.

El Juzgado Federal N° 2 interviene en la causa y está a cargo de la investigación. Desde allí se determinó que las tres personas permanezcan detenidas.

FUENTE: comunicaciontucuman.gob.ar

Dejá tu comentario