CHISMES Y ESPECTÁCULOS | marihuana | Vero Lozano | Cuarentena

Fuera del qué dirán Vero Lozano confesó que fuma marihuana

La conductora, Vero Lozano, en diálogo con Migue Granados, aseguró que le gusta tomar un poquito de alcohol y fumar un "churro".

Invitada al programa radial, durante la cuarentena, "Últimos Cartuchos" que en Vorterix conduce Migue Granados, Vero Lozano contestó con inteligencia y humor, todas las preguntas que le hicieron.

Hubo lugar para las anécdotas y también las confesiones. Vero habló de sus comienzos como modelo mientras estudiaba psicología hasta que se deslumbró por las luces y empezó como movilera de exteriores.

image.png
 Vero Lozano contestó con inteligencia y humor, todas las preguntas que le hicieron.

Vero Lozano contestó con inteligencia y humor, todas las preguntas que le hicieron.

También dijo que se presentó en varios castings pero siempre le iba mal y la rechazaban y que incluso estuvo en el de "Jugate Conmigo", el inolvidable ciclo de entretenimientos de Cris Morena.

En una parte de la entrevista, dijo que se siente más identificada con la vertiente del movimiento peronista y que su rol de conductora tiene que servir como vehículo para visibilizar las problemáticas sociales. También que es una dependiente del rating y que cada programa es como salir a la cancha.

En una parte más íntima de la entrevista, Lozano contó que a fines de este mes cumple 50 años y que es un momento muy especial por la cuarentena. Casada con "Corcho" Rodriguez, dijo que si bien no son de estar chapando públicamente, son muy cariñosos entre ellos y de tomarse la mano o abrazarse y que ella le dice "Corchi" en tanto que él la llama "doctora".

Al hablar de la cuarentena, confesó que toma whisky los viernes, que su marido prefiere el vino y además que le gusta fumar marihuana debes en cuando, ahora no puede porque la marihuana deja olor y su hija Antonia, que ya tiene 10 años, se da cuenta perfectamente que no son sahumerios los que prende mamá.

Filosa, no tuvo reparos en referirse al "Dr. Mulverga" y reveló que lo que menos le gusta de ella son piernas chuecas. También que le da mucha importancia al dinero y que le hubiera gustado mucho tener la capacidad de bailar y cantar, algo que hace muy mal.

FUENTE: Caras

Dejá tu comentario