CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Marina Calabró | MasterChef Celebrity | Programa

Marina Calabró habló sobre la polémica en "MasterChef"

En su programa "Confrontados", la periodista Marina Calabró, comentó de la disputa entre los famosos y las duras devoluciones del jurado.

MasterChef Celebrity ” se ha ganado el horario más importante de la televisión. 17 participantes famosos compiten por presentar el mejor plato al excelentísimo jurado. En su programaConfrontados” habló de la tensión y la polémica que se vive en la cocina más famosa de la televisión.

“Ayer estalló el primer escándalo en la cocina” comentó Marina Calabró y comentó la pelea entre Analía Franchín y Sofía Pachano. La periodista se enojó por qué la bailarina “ayudó” al Polaco en el desafío del omelette y la trató de “radio”.

image.png

Calabró aclaró: “A mí lo que me dicen, quiero dar información, es que por estas horas hay alerta en el programa porque un grupo de participantes están casi en piquete. Dicen ‘todo bien, ya sabemos que no somos cocineros, pero hay un límite entre la marcación y la falta de respeto’”.

Y agregó irónica: “Algunos piden que aflojen un poco. También hay que ubicar que son todos figuritas, todos están acostumbrados al trato entre algodones. Y así como, a veces, la devolución de un jurado del ‘Cantando’ les hace ruido, si ellos dijeran la mitad de las maldades que dicen en ‘MasterChef’ ¡La gente saldría llorando!”.

FUENTE: paparazzi.com.ar

Dejá tu comentario