CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Marina Calabró | cuarentena | Iliana Calabró

Marina Calabró vive la cuarentena lejos de su hija

La conductora Marina Calabró debe cumplir con sus obligaciones en los medios de comunicación, mientras su nena vive el aislamiento junto a su tía Iliana.

Con la obligatoriedad de cumplir la cuarentena, Marina Calabró, la columnista de espectáculos de Lanata sin Filtro, contó que, al no vivir con su pareja Martin Albrecht, está pasando la cuarentena en soledad, mientras su nena vive el aislamiento junto a su tía Iliana Calabró.

"Lo que más me pesa es que Mía está haciendo la cuarentena con Iliana, porque yo vivo sola con ella y laburo acá en la radio y después me voy a Confrontados (El Nueve)”, contó este martes la conductora en el comienzo del programa radial junto a Jorge Lanata.

Lo hermosas que son mis chicas @miavirasoroo_ @iliana_calabro Tarde de encuentro y disfrute! Felices #14Años mi adorado @cristianreystyle

En ese sentido, explicó: "Mía tiene 10 años y tendría que estar sola desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde. Lo cuento y me angustio. No puedo llevarla y traerla, mas allá de que existen permisos, porque son para casos excepcionales".

"Decidimos que lo pase con Iliana. Estoy muy angustiada con esto porque la extraño mucho". "Hacemos Facetime, me cuenta lo que hace en el día, pero es difícil”, completó la periodista.

El pasado viernes, horas antes de decretarse la cuarentena en todo el país, en su programa Confrontados, Marina habló con su hija Mía quien se encontraba ya en casa de su tía Iliana Calabró y le agradecía por "el aguante que me haces siempre", en referencia a los cuidados de su sobrina.

La cuarentena de la familia Calabró

En una serie de videos que posteó en su Instagram Stories, Iliana Calabró mostró cómo se divierte con su sobrina en la cocina y enseñó todos los pasos de la receta de un risotto de vegetales que prepararon juntas.

FUENTE: tn.com.ar

Dejá tu comentario