Mario Leito visitó el sindicato municipal y "causó una gran satisfacción"

Osvaldo 'Cacho' Acosta, referente del gremio, indicó que el candidato a intendente de la capital tucumana "anotó todas las falencias" edilicias y de salubridad que tiene la Municipalidad.

Mario Leito continúa su campaña camino a las elecciones municipales para tratar de suceder a Germán Alfaro como intendente de la capital tucumana. Este martes visitó el sindicato de los trabajadores de la Municipalidad, encabezado por Osvaldo 'Cacho' Acosta, quien se mostró satisfecho por la visita del licenciado dirigente deportivo.

"Nos causó una gran satisfacción saber que un candidato a intendente sabe reconocer lo que corresponde. Estuvieron todos los dirigentes de la comisión directiva, delegados, compañeros y amigos. Lo pusimos al tanto de lo que acontece en la Municipalidad", aseguró Acosta, quien le enumeró cada problemática denunciada que lleva adelante, tales como "las faltas de insumos y de respeto del trato diario de los compañeros con los funcionarios actuales".

Acosta consideró que Leito "como candidato se lleva una imagen creo muy buena en la institucion de nuestro gremio. Se llevó una foto muy linda de un sindicato que con 64 años de vida sigue luchando", aunque criticó la gestión actual de Alfaro y sus falencias edilicias, como las del edificio donde funcionan el Tribunal de Faltas o la Dirección de Educación: "este gobierno es muy pobre en cuanto a imagen política y gremial. La Municipalidad al día de hoy no cumplió, es muy triste la imagen que brinda en cuanto a la salubridad".

"La Asistencia Pública sigue paralizada, el intendente sigue muy preocupado en su campaña electoral. Hace mucho que no nos recibe, él cree que con esto gana, los trabajadores municipales masticamos rabia y bronca. Alfaro no le lleva el apunte ni al Concejo Deliberante, fíjese el atropello que comete este hombre", cerró Acosta con dureza.

 

Dejá tu comentario