DEPORTES | Mario Leito | Atlético | Coronavirus

Mario Leito participó de la reunión interclubes

Mario Leito, Presidente de Atlético, participó de la reunión interclubes. Si bien el Decano no tomó una postura, la crisis afecta la economía de los clubes.

En el día de ayer, los dirigentes del fútbol argentino, utilizaron algunas aplicaciones para poder conectarse entre ellos y realizar la primera reunión interclubes, para tratar de encontrar una solución a la crisis económica que envuelve a las instituciones por el coronavirus y Mario Leito, presidente de Atlético, participó de la reunión virtual.

“Esta será la primera de varias reuniones, porque tenemos mucho que ver y ajustar, pero será difícil pagar los salarios de todos los empleados, incluyendo a los futbolistas”, dijo un dirigente que participó en la reunión a la agencia de noticias Telam.

image.png
Mario Leito es presidente de Atlético Tucumán. 

Mario Leito es presidente de Atlético Tucumán.

La postura de Atlético aún no está confirmada, aunque un dirigente de un club de primera que estuvo en la reunión y de quien se reservó el nombre, dijo que: “Lo que queremos es cobrar los derechos televisivos y abonar los salarios del personal permanente de cada club. A partir de ahí, evaluar qué ‘queda’ para pagarles a los jugadores”.

Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), se manifestó en contra de un recorte o atraso salarial por parte de los clubes.

FUENTE: La Gaceta

Dejá tu comentario