DEPORTES | Mario Pergolini | Boca |

Mario Pergolini chicaneó sin piedad a los otros grandes

El vicepresidente de Boca, Mario Pergolini, apuntó contra sus máximos rivales del fútbol argentino con una chicana picante, fiel a su estilo personal.

Siempre tuvo una lengua picante y, a esta altura de su vida, no va a cambiar. Ahora, como vicepresidente de Boca, Mario Pergolini habló en Boca TV, la nueva señal que se ve desde este lunes por YouTube a través de una suscripción, y no sólo se refirió a la victoria del domingo ante Newell's, sino que les tiró una palito al resto de los equipos grandes.

"Hoy leía que ponían primer triunfo de Boca. Se quejan de que solo tuvimos el triunfo ante Newell's, pero resulta que (en este torneo) empatamos uno y ganamos el otro, y venimos de ganar dos campeonatos", señalo el también presentador de radio y TV.

Pero, enseguida, Mario Pergolini disparó con dardos envenenados: "Pero bueno, nos exigen porque podemos dar mucho. Ser el más grande significa eso: somos el más grande, nos exigen siempre y será por eso que a los otros no. Será porque no son tan grandes".

Sobre cómo vivió el triunfo del equipo de Miguel Ángel Russo, Mario Pergolini contó que "vi el partido, no dio mucho para ponerse nervioso. Yo creo que la falta de público... todo lo que vi el fin de semana parece como que faltara antes un poco más de pica, pero son circunstancias muy especiales. Lo importante es que Boca ganó".

FUENTE: DEPO.com.ar

Dejá tu comentario