GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES |

Martín Anastacio y el "premio" de dirigir Atlético

Tras el triunfo ante Argentinos Juniors en el Monumental, Martín Anastacio pasó por LV12 y contó su gran experiencia como DT del primer equipo del Decano.

Atlético Tucumán volvió al triunfo en la Liga Profesional de Fútbol, el tan anhelado después de una semana donde se quedó sin técnico tras la renuncia de Omar De Felippe y el interinato de Martín Anastacio, entrenador de Reserva.

Si bien Pablo Guiñazú llegó antes del encuentro a Tucumán, comenzó a trabajar oficialmente hoy al frente del plantel, donde Anastacio le dio el pase.

"El partido se ayer fue muy importante para ganar la confianza, lo hicieron y más a ante un equipo como Argentinos que juega muy buen fútbol. Fue un resultado justo. Se pudo dar lo que se planificó los días previos al partido", analizó Anastacio en LV12.

883d8f70-3406-4564-8ea3-6a3b79ca8775.jpg
Martín Anastacio dijo que trabajará en conjunto con Guiñazú. Foto: Prensa Atlético Tucumán.

Martín Anastacio dijo que trabajará en conjunto con Guiñazú. Foto: Prensa Atlético Tucumán.

Tras el 4 a 3 sobre el equipo de La Paternal dijo que "estamos muy agradecidos por la predisposición de todo el plantel, nosotros vinimos a aportar nuestro granito de arena para salir de esta situación. Fue algo en conjunto, la alegría fue de todos y por eso en el abrazo al final del partido, se reflejó lo que todos queríamos".

En la habitual rueda de prensa, el DT interino respondió las preguntas de los periodistas y todo el tiempo se mostró emocionado hasta las lágrimas por haber estado al frente del primer equipo en una situación particular. "Ayer se me vinieron muchos recuerdos a la cabeza y tener el premio de dirigir la primera de Atlético, no te lo saca nadie, es algo especial pero hay que seguir creciendo en esta hermosa profesión", expresó.

El pase al "Cholo"

Esta mañana, en el Complejo José Salmoiraghi, parte de la Comisión Directiva de Atlético Tucumán presenció el primer entrenamiento de Pablo Guiñazú y Martín resaltó el apoyo del "Cholo". "Él hizo hincapié en que nosotros pusimos el pecho en este momento. Somos empleados del club y tenemos que hacer esto pero él reconoció lo que el equipo hizo ayer y es muy buena su actitud. Vamos a trabajar en conjunto para seguir engrandeciendo esta institución siempre en forma coordinada para subir chicos al plantel superior", cerró.

Dejá tu comentario