LOCALES | César González | UTA | Transporte

Hubo acuerdo: fueron reincorporados los 150 choferes que habían sido despedidos

"Se ha cumplido el objetivo que tenía el gremio", dijo el titular de UTA César González. El representante de los trabajadores también habló de los ataques a una empresa de colectivos y las amenazas a choferes.

"Se reincorporaron a los 150 trabajadores, se cumplieron los objetivos que pedía el gremio", confirmó en LV12 César González, titular de UTA a nivel local. De esta manera quedó resuelto un conflicto que se había extendido en el tiempo. La comunicación de González fue luego de la reunión que tuvieron las partes en la secretaría de Trabajo de la provincia.

El gremialista también habló respecto a los ataques que sufrió la empresa de colectivos Cerro Pozo y las amenazas a choferes. "Pedimos garantías de seguridad debido a los incidentes que ocurrieron, siempre hay límites. Tenemos que solucionar estos problemas para que los compañeros puedan trabajar con normalidad", comentó.

Para finalizar, sentenció: "Quiero agradecer a todos los compañeros que se comprometieron y logramos la reincorporación de todos los compañeros".

Esta mañana la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, adelantó: "hoy se tiene que definir la situación de los 150 choferes que fueron despedidos. Esto no es una complejidad aislada, sino que esto está atado a la situación económica que del país, Tucumán y las empresas que están atravesando por las variables económicas que se fueron disparando”.

UTA.mp3

Dejá tu comentario