ACTUALIDAD |

Más de 300 efectivos realizaron controles por el 'Día del Estudiante' y en el Cadillal

Se diagramaron diferentes operativos especialmente en los Parques 9 de Julio, Avellaneda, Batalla de Tucumán, al igual que en la rotonda del Pie del cerro y en San Javier.

Por tierra y por aire, la Policía realizó diferentes operativos preventivos por el “Día del estudiante”, en toda la provincia se diagramaron los diferentes operativos especialmente en los Parque 9 de Julio, Avellaneda, Batalla de Tucumán, al igual que en la rotonda del Pie del cerro y en San Javier.  Más de 300 efectivos distribuidos por los distintos puntos brindaron seguridad a los jóvenes que no coparon estos lugares, debido a estos fuertes controles de alcoholemia que se diagramaron junto al IPLA.

“Sobrevolamos la ciudad para corroborar que todo esté en perfecto orden, hasta ahora todo se está desarrollando con normalidad, los efectivos están distribuidos por toda la provincia. A raíz de estos controles preventivos se ha logrado evitar que los jóvenes se junten en los diferentes paseos públicos a beber”, fue lo que manifestó el Comisario Dadin, Segundo Jefe del Departamento operaciones policiales.
Todas las unidades especiales estuvieron afectadas a este importante operativo, el personal de todas las Unidades Regionales, personal del GEAM, GOMT, patrulleros del 911, Policía Vial y Digedrop. 

Gracias a estos controles se pudieron secuestrar 28 motos por infracción a Ley Nacional de tránsito, se detuvieron a dos personas por contravención, 5 autos y 2 camiones fueron secuestrados por infracción a la Ley de tránsito 24449.

Operativo Especial en el Cadillal por la competencia F1 Powerboat

El Jefe de Unidad Regional Norte, Comisario Mayor Carlos Carrillo destacó el intenso operativo que se realizó durante todo el fin de semana en El Cadillal, por la competencia náutica internacional que convoco a miles de personas.

“Más de 30.000 personas visitaron estos días el Cadillal y todo se desarrolló con normalidad, por el gran trabajo que hizo el personal de esta Unidad Regional, unidades especiales como IES de policía, GOMT, Policial Vial, en conjunto con personal del IPLA realizando el control de alcoholemia, personal de Defensa Civil, SIPROSA, todos trabajando mancomunadamente con el Ente de Turismo. Pudimos brindar la seguridad que un evento de esta magnitud necesitaba”, fue lo que expresó el Comisario Mayor Carlos Carrillo.

Varios vehículos fueron secuestrados por los controles de alcoholemia, se secuestraron animales que estaban sueltos en la ruta por la división de Delitos Rurales.

Dejá tu comentario