ACTUALIDAD | Mascherano | Maradona | Casa Rosada

Mascherano, triste por los disturbios en el adiós a Maradona

Javier Mascherano expresó en Twitter su desazón por los incidentes entre la policía y la gente que se dieron en la puerta de Casa Rosada y Plaza de Mayo.

Diego Armando Maradona tuvo una despedida multitudinaria que no terminó de la mejor manera. Camisetas de todos los equipos, bombos, aliento y lágrimas. Miles de hinchas se acercaron a Casa Rosada para darle el último adiós a su máximo ídolo. Sin embargo, después del mediodía, la situación se desbordó, debió intervenir la policía y hubo incidentes tanto en las inmediaciones como dentro del edificio de gobierno.

image.png

Javier Mascherano, quien se había acercado al velatorio durante la madrugada para acompañar a la familia y estar por última vez con Maradona, no pudo evitar su desazón y se expresó en redes sociales: “Qué triste todo”, junto a una carita triste.

https://twitter.com/Mascherano/status/1332041728396824577

El Jefecito no se refirió precisamente a la pérdida física del de Villa Fiorito, quien fue su entrenador en la Selección Argentina, sino a la represión policial que se dio en la puerta de la Casa Rosada y en Plaza de Mayo, debido al descontento de un grupo de personas que reaccionaron violentamente al enterarse de que no iban a poder ingresar para despedir a Diego.

FUENTE: tycsoports.com

Dejá tu comentario