GOB NOV 1140x100 CMC.gif
CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Masterchef | jurado |

Dani La Chepi es la nueva eliminada de Masterchef Celebrity

La comediante Dani La Chepi no logró pasar a la instancia de semifinales del reality de cocina, MasterChef Celebrity.

Este domingo por la noche se llevó a cabo una nueva gala de eliminación de Masterchef Celebrity, que resultó con la partida de Dani La Chepi.

El primer desafío corto consistió en que los participantes prepararan diez trufas dulces. La ganadora fue Claudia Fontán, quien recibió un beneficio que le fue anunciado más tarde.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1396641528068575235

A continuación, el jurado anunció que tenían 60 minutos para hacer "el plato más rico de la historia mundial de Masterchef", según advirtió Donato de Santis. "Queremos cinco platos que nos vuelen la cabeza", remarcó el chef italiano.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1396644624245170177

Mientras recibía su devolución, La Chepi derramó algunas lágrimas y aseguró que estaba muy nerviosa. "Las costillas están ricas. De los vegetales que yo vi no quedó nada. Había que ponerle un poco de onda a la entrada con los ingredientes que te di. No llega a ser una entrada", le marcó Germán Martitegui.

Por su parte, Damián Betular sostuvo: "Hay una buena idea. Coincido con Germán, es más un canapé (las morcillas que hizo de entrada). No es del mismo restaurante la entrada y el plato".

Por último, Donato comentó: "Las zanahorias parecen un medallón medio oscuro que no tiene identidad. Traten de no distraerse porque siempre contamos con los detalles".

"Hoy es difícil, estaba muy nerviosa. Igual, yo lloro por todo", expresó la actriz e influencer entre lágrimas.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1396654098632564739

La Gunda y María O’Donnell tuvieron los mejores platos de la noche y fueron las primeras en subir al balcón. "Todos los días van a ser como el de hoy. Felicitaciones y mucha suerte", apuntó Betular.

A los tres participantes restantes, Donato señaló: "Vamos a ser más directos. Juanse: nos encandilás por un lado, nos sorprendés por el otro. Lograste algunos sabores que llamaron nuestra atención y por eso seguís en la próxima ronda".

Y, antes de anunciar al eliminado de la noche, Martitegui les dijo: "Chicos, muy difícil a esta altura tener que elegir entre uno de ustedes. Han puesta mucha energía en lo que hicieron, los felicito. Justo hicieron la misma carne. Chepi: las tuyas tuvieron una cocción muy buena. Alex: vos fallaste en esa parte pero tu entrada estaba mejor lograda. Las guarniciones, una mejor dorada que la otra. Están ahí, cabeza a cabeza".

Finalmente, el jurado informó su decisión de que Dani La Chepi abandonara la competencia. "Chepi, me llevo tu camino, tus sorpresas. Arrancaste siendo una cocinera de casa, simple. Has presentado platos ricos. Excelente madre. Tenés mucho talento, alegro, enamoradiza de la vida. Te voy a extrañar", expresó Donato.

"Sos lo más, buena onda. Tuviste un crecimiento muy grande. Entendiste todo. Hoy Masterchef pierde una gran integrante, estamos muy contentos de haberte conocido. Te quiero mucho, te admiro mucho, seguí con ese humor", agregó con mucho cariño Betular.

Dejando de lado su seriedad, Tegui agregó: "Chepi querida. Gracias, nos alegraste todos los días. Sos una mujer súper talentosa, súper luchadora, que nunca se olvida de dónde viene. Sos una sorpresa todo el tiempo. Te ganaste cuatro amigos entre nosotros. Mi sensación es que ya ganaste, hay un país que te ama ya, y nosotros también".

"Lloro porque los voy a extrañar muchísimo. Gracias por sus palabras. El mundo necesita más Donatos. Damián, el humor salva al mundo. Germán es un dulce total. Esa exigencia es el camino para crecer en lo que hagas. Gracias Santi y a mis compañeros, aprendí a quererlos mucho. Gracias a todos", concluyó La Chepi antes de dejar Masterchef Celebrity.

FUENTE: pronto.com.ar

Dejá tu comentario