CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Masterchef | Sol Pérez | MasterChef Celebrity

Sol Pérez y su debut en MasterChef Celebrity

Sol Pérez contó por qué aceptó el reto de estar en la competencia gastronómica, "MasterChef Celebrity" segunda edición.

Sol Pérez es una de las figuras más carismáticas de la farándula, quien aceptó ser parte de la segunda edición de "MasterChef Celebrity" por motivos muy personales y particulares, los cuales reveló a través de las redes sociales.

Luego de varios años como participante del "Bailando por un sueño", este 2021 Sol decidió animarse a nuevos desafíos. Tras la oferta de Telefe para sumarse a la competencia gastronómica, ella dijo que sí y ahora cuenta la verdad sobre sus aspiraciones.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMinutoNeuquen%2Fstatus%2F1364021826909843461%3Fs%3D20

A través de su cuenta oficial de Instagram, Pérez se sometió a las curiosas preguntas de sus seguidores, y uno de ellos quiso saber la razón por la que la conductora de canal 26 aceptó estar en el ciclo de Telefe.

Cuando llegó la propuesta me encantó. Era algo que no había hecho en televisión, me parecía un desafío enorme para mí estar ahí cocinando en un reality. Me parecía que estaba buenísimo, así que dije que sí al toque.

Luego, un internauta le consultó: "¿Te gusta el uniforme de Masterchef?" y ella reconoció: "Me encanta". Como era de esperarse, ella no deja de lado sus outfits jugados, aunque veremos si usará el método de Vicky Xipolitakis: usar ropa cómoda para cocinar y sorprender con un look con glamour para las devoluciones.

image.png

"¿Creés que vas a llegar lejos en MasterChef? Yo personalmente creo que sí", afirmó un seguidor, a lo que la famosa respondió: "Muchas gracias. La verdad que es muy difícil, es un programa, programa. Así que veremos qué es lo que pasa". Su compañera, Dani "La Chepi" mostró que la blonda estudia recetas en el camarín y la nombró "la nerd del grupo".

Luego, otra persona le consultó cómo se sintió en su debut en MasterChef Celebrity, y la presentadora reveló: "Recontra feliz, la verdad es que espero que se vea toda mi alegría y todo el amor que le puse al primer programa". A unos minutos del programa, ella subió una postal y celebró esta nueva etapa de su carrera artística.

¡Hoy arraca una nueva aventura, un nuevo desafío! Feliz de @masterchefargentina @boxfishtv @telefe. Espero que les guste, que aprendan cosas nuevas y por sobre todo que se diviertan tanto o más que yo. ¡Los quiero!

El esfuerzo de Sol para aprender a cocinar

Sol Pérez cambia el gimnasio por la cocina, la ex chica del clima se tomó muy en serio el desafío y contó que se esfuerza mucho para aprender a cocinar bien.

“Me levanto a las cuatro de la mañana a estudiarme las recetas. Si voy a hacer algo, lo voy a hacer bien. Sino no lo hago. Al principio me costó. Después fue irse enamorando de todo, de la cocina, de este momento”, dijo en una entrevista radial.

“Uno está muy nervioso porque no sabe a lo que va a entrar. Pero hay juegos, hay un montón de cosas en el medio que pueden cambiar el rumbo. Yo pienso que mucha gente cree algo de mí que está muy alejado de la realidad. Yo me suelo llevar muy bien con mis compañeros, me tenés que hacer algo heavy para que yo me enoje. Me encanta trabajar con buena onda”, sumó.

Dejá tu comentario