GOB NOV 1140x100 CMC.gif
NACIONALES |

Mauricio Macri volvió al país y define si se presenta ante la Justicia

Mauricio Macri regresò a Argentina y debe presentarse a declaración indagatoria en la causa sobre espionaje ilegal a familiares de tripulantes del ARA San Juan.

El ex presidente Mauricio Macri regresó este martes a la Argentina y debe presentarse a prestar declaración indagatoria en la causa que investiga las maniobras de espionaje ilegal realizadas sobre familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan.

Sin embargo, el líder del PRO buscaría evitar una vez más a la justicia y no se presentaría ante el juez Federal subrogante de Dolores Martín Bava, que ya lo había citado para el 6 de octubre pasado. Así lo reveló este martes la periodista Silvia Mercado.

image.png
SE TOMA SU TIEMPO. Macri presentará un escrito a primera hora y analizará la causa.

SE TOMA SU TIEMPO. Macri presentará un escrito a primera hora y analizará la causa.

Según reveló Mercado, todo indicaría que el expresidente Mauricio Macri, que regresará hoy a nuestro país luego de un largo periplo que lo llevó por Santo Domingo, Miami y Suiza, no se presentará ante el juez y en cambio se limitará a presentar un escrito a primera hora de la mañana del miércoles para justificar su ausencia y analizar la causa en la que se encuentra involucrado.

Dejá tu comentario