ACTUALIDAD | Mauricio Macri | Campaña electoral | redes sociales | Tucumán

La otra versión de "La Cenicienta" de Macri, según el análisis de un tucumano

Federico Cerisola posteó en las redes sociales un escrito donde cuestionó la actitud que tuvo el presidente Mauricio Macri para con Manuela, la jubilada, a la que llamó "Cenicienta" durante el acto en plaza Independencia.

Manuela Ledesma, la jubilada de 72 años que saltó a todos los medios del país después de que el presidente Mauricio Macri le besara los pies durante el acto de campaña del lunes en plaza Independencia.

La escena fue cuestionada por muchos, ya que el Jefe de Estado, además de llamarla "Cenicienta", le besó los pies.

El actor Federico Cerisola hizo una reflexión al respecto y posteó el escrito en las redes sociales.

"En realidad me pareció un poco demagógico, cínico esto que hemos contemplado como un espectáculo dantesco del beso en los pies, etc. Entonces el propio Presidente al hablar de la Cenicienta me hizo ir al cuento original donde hice un paralelismo con el cuento porque Cenicienta es una chica que nace en un ámbito donde tiene todo para ser feliz, pero por obra de la maldad humana Cenicienta termina siendo despojada a la nada misma, a quedarse sin nada. Trazaba un paralelismo diciendo: qué casual que el Presidente trate a esta mujer jubilada, humilde, de Cenicienta cuando justamente en el país tantos argentinos parece que han quedado relegados a ser Cenicientas a perder el trabajo, a perder oportunidades, a perder derechos y me pareció un poco paradójico esto", explicó.

Macri besa el pie a una mujer en medio de la marcha del 'Sí se puede'

El artista cerró su reflexión al decir que "así como en el cuento Cenicienta, de alguna manera, espera que venga y la salve su príncipe, ojalá que para los argentinos también haya un príncipe que nos saque de este momento tan triste y tan duro que estamos viviendo".

Federico Cerisola

Federico Cerisola posteó en las redes sociales una reflexión sobre Manuela

Para finalizar, dijo que "uno vuelca en las redes lo que nos va pasando y estamos bastante enojados. En estos momentos de crisis uno trata de manifestarse y expresarse pacíficamente. Ojalá que vengan tiempos mejores y que todos los argentinos tengamos trabajo y la dignidad que da el trabajo. Hay que estar unidos y esperar que vengan tiempos mejores", concluyó.

Embed

Dejá tu comentario