ACTUALIDAD | Mauricio Macri | PASO | Juan Manzur | Argentina | Elecciones Generales | Tucumán

Manzur: "faltan 20 días para las elecciones y hoy quiere hacer todos los anuncios"

El gobernador Juan Manzur cuestionó los anuncios que hará el presidente Mauricio Macri en su visita por Tucumán. "Después de cuatro años viene ahora y dice que va a hacer anuncios", lanzó el mandatario.

Mauricio Macri inicia hoy otra semana de marchas por el interior de la Argentina, buscando superar el porcentaje de votantes y -de paso- la asistencia a las elecciones generales de más cantidad de electores que los que concurrieron a las PASO.

El presidente encabezará un acto en Plaza Independencia para decir “sí se puede”. Además, estará al frente de una caravana de autos que partirá a las 18 desde Yerba Buena.

El Jefe de Estado, como lo viene haciendo durante su campaña proselitista, realizará anuncios en materia de biocombustibles concretamente para la industria azucarera.

Al respecto, el gobernador Juan Manzur dijo que todo es "política" y que esos anuncios los debería haber hecho hace cuatro años y no a días de las elecciones.

"Hace cuatro años que venimos esperando esto y ahora faltan 20 días para las elecciones y hoy quiere hacer todos los anuncios", lanzó el mandatario.

Y recordó: "han quebrado el sector productivo, el sector de la industria azucarera está practicamente quebrado y hoy, después de cuatro años, viene y dice que va a hacer anuncios. Después de cuatro años que hemos estado esperando con toda la actividad productiva y gran parte de las economías regionales quebrada por políticas económicas equivocadas que él mismo ha impulsado", afirmó.

"Los tucumanos saben bien, conocen bien y creo que todos saben que esto es una cuestión de política", subrayó.

Según lo que trascendió, Macri aterrizará en el aeropuerto Benjamín Matienzo a las 16 y se trasladará a Yerba Buena para inaugurar una obra. Luego se reunirá con los vecinos en la plaza Nougués, desde donde encabezará una caravana hasta la plaza Independencia.

Juan Manzur

Manzur habló sobre la visita de Macri

Dejá tu comentario