CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Mauro Viale | Polémica en el Bar | redes sociales

El homenaje a Mauro Viale en Polémica en el bar

Los compañeros de programa de Mauro Viale lo despidieron al comienzo del programa Polémica en el Bar.

Ayer a la mañana Mariano Iúdica utilizó sus redes sociales para despedir a Mauro Viale, quien fue su compañero de trabajo durante varios años. En sus cuenta de Instagram el conductor compartió una foto al lado del periodista y escribió: "Adiós maestro, gracias eternas por el cariño, los consejos, la entrega, el amor y el respeto extremo por tu industria, la industria de la tele, la que te despide con honores".

"Pionero, precursor y hacedor de una escuela indeleble de producción. Todos mis abrazos a Leonor, a Ivana, a Jonny y a sus nietos. Que Dios mitigue tanto dolor. QEPD Mauro, estoy knocked out, aún no lo creo", agregó.

Horas más tarde, el conductor tuvo que hacerle frente a una tarea más que difícil: comenzar Polémica en el bar sin él. "Muy buenas noches a todos. Esa es la silla de la punta, la silla de Mauro", empezó diciendo Iudica, mientras la cámara mostraba el asiento vacío con una flor encima. El canal también había colocado un ramo de flores en el sillón donde solía sentarse el periodista cuando recién llegaba al canal.

"Es increíble, no puedo salir del asombro. Lloré con Chiche, con Luis, con Liliana, me impactó todo lo que pasó en Intrusos, lo que hicieron Rodrigo y Adrián, el llanto de Virginia. El dúplex con A24, en este estudio no salimos del asombro", agregó Iúdica, quien destacó lo familiero y comprometido que fue Viale.

"Él era un obsesivo de la noticia. De hecho teníamos planeada una escuela de producción, estábamos discutiendo el lugar porque estábamos entre Palermo o el centro", contó Chiche Gelblung, visiblemente emocionado por la partida de su compañero.

#HastaSiempreMauro | Se fue un histórico de la mesa de Polémica en el bar

FUENTE: pronto.com.ar

Dejá tu comentario