DEPORTES |

'Me dolió mucho el descenso, la gente no se lo merecía'

Gustavo “El Ratón” Ibañez, habló en el Deportivo 12 de su paso con la camiseta de San Martín, la experiencia en Salta y la vuelta al fútbol tucumano.

Gustavo “El Ratón” Ibañez, habló de todo en el Deportivo 12: "Me dolió mucho el descenso de San Martín la gente no se lo merecía. Fui a La Ciudadela cuando ascendió a Primera, siempre hablé con Martín Seri cuando tenía que ir, después de ahí, con ningún dirigente. Cuando me tocó irme, agarró la nueva dirigencia y ninguno me habló para que me quede. Lo que me dolió fue el respeto, el torneo ya estaba por arrancar. Me molestó por los años que uno estuvo. JJ Morales me dijo que quería volver al club y no pudo, se merece el mismo respeto que yo y muchos jugadores".

El Ratón, comentó: "Yo no me olvido nunca y tampoco la gente, me piden fotos y es lo más lindo que me dejó esta camiseta. Hay algunos que no me reconocen por la pelada".

Para finalizar, habló de su retorno al fútbol tucumano: "Lo del fin de semana en lo personal fue muy lindo. Contento de volver a San Pablo donde me inicié. Metí un pase gol para la alegría de todos".

Dejá tu comentario