GOB AGO (Salud)-(2).gif
POLICIALES | mechera | Seguridad | Supermercado

Mechera fue aprehendida tras el robo a un supermercado

En un supermercado de Yerba Buena, una mechera fue sorprendida por seguridad privada y puesta a disposición de la justicia.

Mientras personal de Patrulla Motorizada de la Comisaría de Yerba Buena estaba apostado en las inmediaciones del Supermercado, ubicado en calle Lobo de la Vega 50, de dicha cuidad, fue alertado por personal de Seguridad del supermercado de esta ciudad, por lo que encontraron al encargado de seguridad, en una discusión con una mechera quien tenía entre sus ropas (parte del torso) 10 Paquetes de Máquinas de Afeitar de 8 unidades cada una. Inmediatamente los informados policiales procedieron a su aprehensión y posterior traslado a la Comisaría de esa jurisdicción, a cargo del Sub Comisario Cristhian Díaz y el Oficial Ricardo Ledesma, Jefe y segundo Jefe de esta Unidad.

image.png
La mujer fue identificada y reside en un barrio de la capital tucumana.

La mujer fue identificada y reside en un barrio de la capital tucumana.

Intervino en la causa la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la V Nominación, a cargo del Dr. Juárez Collado, quien dispuso que se realice una serie de fichas prontuariales a la acusada que quedó demorada hasta tanto llegue el resultado de las planillas.

Dejá tu comentario