LOCALES | medidas | Capega | Estaciones de servicio

Estaciones de servicio extreman las medidas de prevención

Desde Capega anunciaron que se extremarán las medidas de prevención para evitar exponer a los empleados de las estaciones de servicio al virus.

Ante el incremento de casos positivos de Covid-19 en Tucumán y luego de anunciar que hay circulación comunitaria, la Cámara de Comerciantes de Derivados del Petróleo, Gas y Afines (CAPEGA) anunció que se profundizarán en las estaciones de servicio las medidas de prevención para evitar exponer a los empleados a posibles contagios.

En este marco, Capega indicó que extremará las medidas de seguridad en el personal de las estaciones de servicio a partir de la entrega de material de bioseguridad, como guantes, barbijos y protectores faciales.

https://static2.diariouno.com.ar/media/2020/03/Martinez-Coronavirus-31-03-2020-20-27_02.jpg
https://static2.diariouno.com.ar/media/2020/03/Martinez-Coronavirus-31-03-2020-20-27_02.jpg

Las medidas se cumplen a partir del protocolo establecido por el Comité Operativo de Emergencia (COE), señalaron desde la cámara. “Tratamos de mantener el distanciamiento social por eso le pedimos a la gente que no se baje de los vehículos cuando llega a la estación de servicio, incluso algunos autos tienen el cierre centralizado sin necesidad de utilizar las llaves, por lo tanto no hace falta tanta interacción entre el playero y el conductor”, explicó el titular de Capega, Daniel Gargiulo.

Dejá tu comentario