NACIONALES |

Melconian apuntó contra Marcos Peña y aseguró que no le cree

El ex presidente del Banco Nación criticó al jefe de Gabinete: "dice que está todo fantástico, maravilloso, y no es cierto, no es verdad, tienen que admitir".

El ex presidente del Banco Nación Carlos Melconian apuntó contra el jefe de Gabinete, Marcos Peña y aseguró que no le cree cuando habla.

El ex funcionario participó de la mesa de Mirtha Legrand y se sumó a las críticas que la 'Diva de los almuerzos' hizo contra Peña, quien en una entrevista pintó un panorama de país favorable pese a la fuerte crisis que atraviesa la Argentina.

"Esta mañana lo escuché a Peña en la radio y dice que está todo fantástico, maravilloso, y no es cierto, no es verdad, tienen que admitir y poner los puntos sobre las cosas que no funcionaron", disparó Legrand.

Sorpresivamente, el primero en coincidir con la conductora fue Melconian, quien apuntó: "Yo tampoco le creo a Marcos Peña".

Sin embargo, intentó mostrarse cerca del Gobierno, al valorar la gestión de Mauricio Macri. "Creo que al final la objetividad con el paso del tiempo, paga. No es cierto que está todo bien, tampoco es cierto que está todo mal. El Presidente ha elegido el rumbo correcto de dónde para el país en el mundo", señaló.

Fuente: El Destape.

Dejá tu comentario