POLICIALES | menor | fiscal | cuerpo

La menor asesinada tenía un golpe en la cabeza y signos de asfixia

La investigación en Villa Muñecas derivó en conclusiones preliminares antes de la autopsia. Buscan el paradero del principal sospechoso del crimen.

Las fuentes judiciales indicaron que los investigadores del Ministerio Fiscal y de la Policía se encuentran en la escena recabando testimonios en el marco del crimen de una menor de ocho años, registrado hoy domingo 18 de octubre, en un predio ubicado en inmediaciones de las avenidas Francisco de Aguirre y América, al norte de San Miguel de Tucumán.

Por disposición del fiscal Ignacio López Bustos, a cargo de la Unidad Fiscal en Homicidios I, un sujeto que habría sido visto en la zona está siendo buscado intensamente, como sospechoso, por la División Homicidios de la Policía.

En tanto, los familiares de la pequeña ya identificaron el cuerpo. Cuando lo encontraron estaba semi enterrado, y presentaría un golpe en la cabeza, producido con algún objeto contundente y posibles indicios de asfixia y abuso sexual, de acuerdo a la inspección realizada en el lugar por el Cuerpo Médico Forense del MPF. Posteriormente el cuerpo fue traslado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.

Las diferentes tomas de muestras para análisis de laboratorio fueron tomadas por la División Química Legal de Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal, a cargo de Eugenio Agüero Gamboa para su análisis.

Dejá tu comentario