GOB NOV 1140x100 CMC.gif
CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Mensajes |

Abel Pintos dio positivo de Coronavirus

Este sábado anunció en las redes sociales que se realizó un hisopado, luego de presentar algunos síntomas. Fue así que explicó que ya quedó aislado, a pesar que no está mal.

Abel Pintos se sumó a los artistas que dieron positivo de coronavirus. Este sábado anunció en las redes sociales que se realizó un hisopado, luego de presentar algunos síntomas. Fue así que explicó que ya quedó aislado, a pesar que no está mal. Agradeció a todos por los mensajes y el apoyo incondicional.

El cantante de "Once Mil" dedicó algunas palabras para anunciar la noticia. "Hoy por la mañana, tras presentar síntomas, se me realizó un testeo de COVID 19 con resultado positivo. Comienzo el aislamiento correspondiente. Dentro de todo, me siento bien Gracias a Dios. Ahora, reposo y a bancarla", señaló.

https://twitter.com/AbelPintos/status/1391134753139613700

Minutos después volvió a tuitear tras recibir cientos de mensajes. "En unos minutos apenas me enviaron en mensajes camionadas de buena onda y amor. Gracias de todo corazón", expresó.

En Instagram su última publicación fue este viernes, cuando agradeció la nominación en los Premios Gardel a Canción del año por su composición, "Piedra Libre", dedicada a su hijo Agustín.

FUENTE: Cadena 3

Temas

Dejá tu comentario