Messi encabezó la remontada de Barcelona

El conjunto catalán arrancó abajo en el marcador, pero gracias a un tanto de la "Pulga" y otro de Luis Suárez se impuso 2-1 sobre el "Colchonero", que terminó con 9, y es único líder de la Liga.

Barcelona (51) dio un gran paso rumbo al bicampeonato de la Liga. Derrotó como local al Atlético de Madrid (48) por 2-1 y, con un partido pendiente por su participación en el Mundial de Clubes, manda en soledad.

El equipo de Luis Enrique comenzó errático y los del Cholo Simeone tomaron rápida ventaja gracias a una conquista de Koke (PT 10m). Sin embargo, los catalanes los dieron vuelta con goles de Lionel Messi (PT 30m) y Lucho Suárez (PT 38m).

Antes del descanso, la Pulga sufrió un planchazo criminal de Filipe Luís, que le valió al brasileño la roja directa. Sin embargo, 10 contra 11 el juego se mantuvo equilibrado y los del Cholo tuvieron alguna chance de empatarlo.

A falta de veinte 25 para el final, se fue a las duchas por doble amarilla el uruguayo Diego Godín y ya con 9 hombres no hubo partido.

Dejá tu comentario