Messi en Instagram: "Nada más lindo que ser argentino"

El capitán del equipo albiceleste se expresó a través de las redes sociales y festejó el triunfo con un agradecimiento a Dios y los hinchas.

Lionel Messi tuvo una actuación consagratoria. El gol que abrió el marcador, la actitud proactiva permanente y el contagio positivo que le brindó a sus compañeros lo convirtieron en el hombre del partido.

El apoyo de los simpatizantes, el armado del equipo en conjunto y la euforia generalizada que despertó el tanto de Marcos Rojo en las últimas circunstancias concretaron la dramática clasificación a los octavos de final donde espera Francia.

El empate contra Islandia y la derrota frente a Croacia forman parte del olvido, y la ilusión con mezclarse entre los ocho mejores del Mundial se percibe por la unión de grupo que se observó en los festejos.

En este contexto, el crack rosarino publicó en las redes sociales un mensaje conmovedor que alimenta las esperanzas de la Albiceleste. "Agradezco a Dios por esta alegría y les agradezco a ustedes por esa locura hermosa que tienen en cada partido!!!  Nada más lindo que ser argentino en las buenas y en las malas", escribió en su cuenta de Instagram.

Dejá tu comentario