GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Messi | Argentina | Uruguay

Cuál es el estado de Messi para jugar contra Uruguay

Se barajaba la posibilidad de que Lionel Messi haya quedado tocado tras el choque ante Paraguay. Cuál es su estado de salud.

En la tarde de este viernes, algunas noticias sobre el estado de Lionel Messi encendieron las alarmas, barajando la posibilidad de que hubiese quedado tocado tras el choque ante Paraguay. Sin embargo, por lo visto en la práctica verpertina, la gran joya de la Selección Argentina se encuentra en buenas condiciones y no estaría comprometida su presencia el domingo frente a Uruguay.

Todos los futbolistas que vieron acción en Asunción trabajaron en el gimnasio, y Messi no fue la excepción, realizando exactamente las mismas tareas que sus compañeros.

Los indicios del once Lionel Scaloni

Sin haber realizado aún una nueva práctica de fútbol, el entrenador de la Selección Argentina baraja el ingreso de Gonzalo Montiel por Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico por Marcos Acuña, aunque hoy generó dudas porque respondió bien no solo pensando en Uruguay sino en Perú. Otra posibilidad es la aparición de Alejandro Gómez por Giovani Lo Celso, mientras que Leandro Paredes y Guido Rodríguez se debatirían un lugar al menos hasta que este sábado se resuelvan agunas incógnitas.

Así, el probable equipo sería Emiliano Martínez; Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Rodríguez o Paredes, Lo Celso o Papu Gómez; Messi y Lautaro Martínez.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario