DEPORTES | Messi | Barcelona | Champions League

Messi estrenó el tanteador de la goleada del Barcelona

En el día inaugural de la nueva edición del certamen de clubes por excelencia, los catalanes dejaron atrás la cachetada del torneo pasado: 5-1 al Ferencvaros.

En su debut en la Champions League 2020/2021, Barcelona derrotó por 5-1 al Ferencváros de Hungría, en la primera fecha del Grupo G. Lionel Messi, Ansu Fati, Philippe Coutinho, Pedri y Ousmane Dembélé marcaron los goles del Blaugrana. Por su parte, el conjunto visitante llegó al descuento a través de Ihor Kharatin.

La tranquilidad para el Culé llegó a los 26 minutos y gracias a una genialidad de Messi. Y es que el argentino comenzó a dejar rivales en el camino por la banda derecha, se fue metiendo hacia el medio y, cuando ingresó al área, Adnan Kovacevic le cometió penal. Él mismo se hizo cargo de la ejecución y abrió el marcador para el conjunto catalán.

Barcelona 5-1 Ferencváros goles de Messi, Ansu Fati, Coutinho, Pedri y Dembélé | Champions League

A Messi le hicieron el penal y el lo transformó en gol para el primero del Barcelona por Champions League.

Ansu Fati y Coutinho ampliaron para el tranquilizador 3-0 a favor del Barcelona, pero el conjunto húngaro le puso suspenso, tanto por el penal a favor, expulsión de Piqué y conversión de Kharatin correspondiente, pero con uno menos, los locales liquidaron con goles de Pedri y Dembelé, con participación de Messi para el debut victorioso por Champions League.

Los resultados del primer dia de Champions League 2020/21

Dinamo Kiev 0-2 Juventus

Zenit 1-2 Brujas

Chelsea 0-0 Sevilla

Lazio (Joaquín Correa titular) 3-1 Borussia Dortmund

PSG 1-2 Manchester United

Leipzig 2-0 Istambul Basaksehir

Rennes 1-1 Krasnodar

Dejá tu comentario