DEPORTES | Messi | Joaquín Correa | Champions League

Goles de Messi y Joaquín Correa en la Champions League

El rosarino liquidó el triunfazo del Barcelona por 2-0 en cancha de la Juventus, sin Cristiano Ronaldo, y el tucumano abrió la igualdad de la Lazio en Bélgica.

En un partido válido por la segunda fecha del Grupo G de la Champions League, Barcelona, liderado por un Lionel Messi decisivo, venció 2-0 a Juventus, que tuvo a Paulo Dybala (flojo rendimiento) entre los titulares y extrañó mucho a Cristiano Ronaldo, aislado por coronavirus.

A Juventus le costó mucho hacer pie y el visitante llevó el protagonismo. Con Messi muy activo, intercambiando posición con Griezmann, el equipo creció y en los pies de la Pulga nació el primer gol. Metió un gran cambio de frente para Dembele, quien encaró, se acomodó para la derecha, remató y un desvío hizo que la pelota terminara en el 1-0 a los 14’.

image.png
Messi anotó el segundo gol con el que Barcelona derrotó a Juventus.

Messi anotó el segundo gol con el que Barcelona derrotó a Juventus.

Sobre el final, un penal a Ansu Fati hizo que Messi tuviera su premio: gran definición cruzada del 10 para cerrar el 2-0. Por ahora, puntaje perfecto para Barcelona, que es líder.

Por su parte, la racha de Joaquín Correa continúa, esta vez en Europa: el nacido en Alberdi tuvo su debut goleador en esta edición de Champions League. Fue a los 14 minutos que anotó el primero de la Lazio como visitante del Brujas en Bélgica. Terminó 1-1.

Resultados de la fecha de Champions League

Krasnodar 0-4 Chelsea

Basaksehir 0-2 PSG

Dortmund 2-0 Zenit

Ferencvaros 2-2 Dinamo Kiev

Manchester United 5-0 Leipzig

Dejá tu comentario