DEPORTES | Messi | Eliminatorias | partido

Messi hizo autocrítica después del partido

Lionel Messi habló con los medios de comunicación luego del partido y dijo que esperaban otro nivel de juego de la selección.

La Selección Argentina comenzó con un triunfo las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y después del 1-0 ante Ecuador en La Bombonera habló Lionel Messi, quien destacó el valor de la victoria en el inicio del certamen.

“Era importante empezar ganando”, afirmó Messi después del partido, aseguró que son “difíciles las Eliminatorias” y expresó que “todos los partidos van a ser así duros”, dijo Lionel Messi.

image.png
Messi tuvo momentos de buen fútbol en el partido frente a Ecuador. 

Messi tuvo momentos de buen fútbol en el partido frente a Ecuador.

“Esperábamos otra cosa del nivel de juego, pero es normal, mucho tiempo sin estar juntos, casi un año que no jugábamos”, reconoció Messi y aseguró que “la ansiedad” les jugó en contra para encontrar espacios y poder llegar a marcar otro gol que les diera la tranquilidad necesaria para terminar ordenados el partido.

“Lo importante que se ganó”, reiteró el jugador del Barcelona y admitió que “hay que trabajar para seguir creciendo como lo venimos haciendo con este grupo desde la Copa América”.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario