GOB AGO (Salud)-(2).gif
LOCALES | Messi | joven | billete

Joven taficeño diseñó un billete con la cara de Messi

Matias Tapia, el joven taficeño que diseñó un billete de 10 pesos con la cara de Lionel Messi, tras la consagración de Argentina como campeón de la Copa América.

Tras la consagración de Argentina como campeón de la Copa América, el pasado sábado, contra su histórico rival Brasil, en el emblemático estadio del Maracaná, los argentinos manifestaron su alegría de diferentes modos. Muchos fanáticos atribuyeron esta victoria al esmero de la selección pero, una mención especial fue para Lionel Messi, que a pesar de las críticas, frustraciones y obstáculos que tuvo en el camino, jamás se dio por vencido y con constancia, fe y mucha voluntad, finalmente logró llevarles esta alegría al pueblo argentino. Matías Tapia es un joven de Tafí Viejo que, como muchos, admira al 10 de la selección y lo manifestó diseñando un billete con la cara de Lío Messi. Matías habló al respecto en comunicación con radio LV12.

"Yo trabajo con diseño gráfico hace 8 años y, después de casi 30 años, por fin conseguir un título importante para la selección, se me ocurrió hacer un pequeño homenaje e intentar visibilizarlo", empezó contando Tapia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRPKPo6pany%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Matias Tapia (@mattp.design)

El joven contó que la idea fue espontánea, con la mezcla de emociones del momento, se pasó diseñando toda la noche y, al otro día lo publicó. Respecto a la repercusión, Matías comentó que fue muy buena y, en el mismo día llegó a más de los 200 likes y fue 100 veces compartido.

"Lo que me inspiró fue que en algún momento se vio un diseño hecho con la cara de Diego Maradona y me pareció una buena idea ilustrar y homenajear alguien de nuestra época".

Dejá tu comentario