Messi | Rosario | Newell’s

La vuelta de Messi fue el pedido de una caravana en Rosario

Los hinchas de Newell´s coparon las avenidas más importantes de Rosario para pedir la vuelta de Messi a la institución que lo vio nacer.

Cientos de hinchas de Newell’s se autoconvocaron en las puertas del estadio Coloso Marcelo Bielsa, en el Parque de la Independencia, y llevaron a cabo la caravana para pedir por el retorno de Lionel Messi al club de sus orígenes. Unos 400 fanáticos se movilizaron en casi un centenar de autos por las calles de la ciudad santafesina de Rosario para pedir que el ex astro de Barcelona, juegue en su equipo.

A bordo de sus vehículos y a los bocinazos, los fanáticos se trasladaron por las avenidas Pellegrini y Belgrano hacia el Monumento a la Bandera de la ciudad de Rosario, situadas a unas 30 cuadras. “Messi volvé” y “Esta es tu casa” rezaban algunos de los carteles que los hinchas rojinegros mostraban por las ventanillas de los autos.

image.png
Los hinchas de Newell´s le demostraron su afecto a Lionel Messi. 

Los hinchas de Newell´s le demostraron su afecto a Lionel Messi.

En este emblemático sitio se concentraron familias enteras que pidieron por la vuelta del ídolo y siempre respetando el distanciamiento social, preventivo y obligatorio que rige en la provincia de Santa Fe por la pandemia del coronavirus.

Si bien el próximo destino del delantero parece ser el de Manchester City, aunque en las últimas horas el PSG también mostró interés, los simpatizantes de la Lepra se ilusionan con la escasa posibilidad de ver a Leo con la 10 que dejó cuando partió hacia España. “Tu sueño, nuestra ilusión”, fue el lema con los que los fanáticos sueñan en grande.

“Es inevitable que el mundo Newell’s mantenga el sueño de que Messi juegue acá unos meses, y tal vez pueda suceder, pero no debemos perder de vista lo que representa él, hay que ser realista. Es complicado”, afirmó Nacho Scocco sobre el deseo de todo el mundo leproso.

El secretario de Newell’s, Juan José Concina, fue quien abrió el juego y deslizó una frase que encendió la mínima luz de esperanza: “Estamos dispuestos a abrirle las puertas si Messi decide jugar en Newell’s, pero no voy a vender humo ni a decir que hablé con su padre ni con nadie”. Y agregó: “No podemos hacer otra cosa que esperar su decisión y, en caso de que decida un día jugar acá, lo único que podemos hacer es ponernos a su disposición y preguntarle qué necesita que hagamos para que venga ¿Qué otra cosa podríamos hacer?”.

La realidad es que desde la dirigencia de Newell’s especulan con tener el guiño del futbolista que jugó en las categorías infantiles para avanzar con el Barcelona. La idea es que La Pulga juegue al menos nueve meses en el club que lo vio nacer y luego retorne al equipo culé. Por lo pronto, en la mitad de Rosario no se habla de otra cosa que no sea ver algún día al astro local jugado en el Coloso Marcelo Bielsa con la camiseta rojinegra. Una misión -a priori- casi imposible.

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario