DEPORTES | Messi | Barcelona | Lionel Messi

Lionel Messi se mostró recuperado y jugaría contra Mallorca

El 10 del Barcelona, Lionel Messi, entrenó con normalidad y no se perdería el regreso de La Liga el 13 de junio.

Lionel Messi dejó atrás la contractura que le impedía entrenarse desde el martes pasado y participó hoy normalmente de la práctica del Barcelona.

El entrenamiento se efectuó por primera vez en el césped del Camp Nou, con miras al partido de la semana próxima ante el Mallorca, en el regreso luego de un receso de tres meses a causa de la pandemia.

Pasaron 91 días de la última vez que Lionel Messi pisó el césped del Camp Nou (en el duelo ante la Real Sociedad, el 7 de marzo). Pero un día volvió. Y ese día fue este sábado en el que el argentino participó del entrenamiento del Barcelona en su estadio.

"Cómo lo extrañaba... ¡Qué ganas de volver a jugar acá!”, escribió con nostalgia la Pulga en su cuenta de Instagram donde lo siguen más de 150 millones de personas.

image.png
Lionel Messi se mostró recuperado y jugaría contra Mallorca

Lionel Messi se mostró recuperado y jugaría contra Mallorca

El rosarino, de 32 años, estuvo afectado por una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha que le impedía entrenar a la par del plantel.

El Barcelona es el líder de la Liga española con 58 puntos, dos más que el Real Madrid, y se apresta para jugar la fecha 28 como visitante el 13 de junio ante Mallorca, que tiene apenas 25 unidades.

Messi, máximo goleador del Barcelona en la Liga de España con 19 conquistas, es la principal carta ofensiva del equipo junto al francés Antoine Griezmann.

El capitán se sigue recuperando de su "pequeña contractura en el cuádriceps derecho" pero dicha lesión no sería un impedimento para que esté presente el martes 16 de junio, cuando el Barcelona reciba al Leganés en el regreso de la Liga luego del parate por el coronavirus.

Por el torneo local, son cinco partidos los que le quedan a Messi en el Camp Nou durante este campeonato: Leganés, Athletic, Atlético de Madrid, Espanyol y Osasuna. A estos encuentros habrá que sumarles los que resten de la Champions League, que podrían ser tres más si se mantiene el esquema de la Orejona (octavos vs. Napoli, cuartos y semis).

Dejá tu comentario