GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Maradona | Diego |

Messi abrió su corazón para recordar al Diego

"Siempre me voy a quedar con los mejores recuerdos", dijo La Pulga para recordar al Diez, a un año de su muerte.

Lionel Messi, astro del fútbol argentino y mundial, abrió su corazón al recordar a Diego Armando Maradona, en el primer aniversario de su fallecimiento (se cumple este jueves 25 de noviembre).

"Parece mentira que ya haya pasado un año y parece a propósito también que justo cuando no está él... Argentina después de tantos años vuelve a ser campeón. La verdad es que la sensación es extraña, es como de no creer", fue la reacción de la Pulga cuando le consultaron por Pelusa en una entrevista con Marca.

A su vez, el jugador del PSG aseguró que siempre piensa "que en algún momento lo vas a ver en la tele, en alguna entrevista u opinando de algo". Y añadió: "Pasó muchísimo tiempo y parece que fue ayer cuando pasó".

"La verdad es que siempre me voy a quedar con los mejores recuerdos que tuve la suerte de compartir con él", sentenció Messi al recordar a Maradona, quien fue su entrenador en la Selección Argentina entre 2008 y 2010 (incluyendo el Mundial de Sudáfrica 2010).

“No estábamos preparados”: un ex compañero de Maradona protagonizó uno de los videos más emotivos para recordarlo

En vísperas del primer aniversario del fallecimiento de Diego, Ciro Ferrara, que dio sus primeros pasos como jugador profesional en el Napoli que Diego Armando Maradona llevaría a lo más alto del fútbol de ese país y el continente, grabó unas imágenes en las que simuló estar hablando con él. “Me has cogido desprevenido, ¿eh? Quién mejor que tú para hacerlo”, expresó Ciro ante el imaginario llamado del Diez. “Todo se ha vuelto doloroso y oscuro. De repente nos faltaba sangre caliente en las venas. No estábamos preparados. No Diego, no lo estábamos”, son otras de las desgarradoras frases del clip que difundió en su cuenta de Instagram.

Es difícil eludir la emoción en el final: “Ahora tenemos que despedirnos, supongo. Hagámoslo rápido porque siento que mis ojos se llenan de lágrimas. Pero primero dime una cosa, ¿cómo estás, Diego? Bien, qué alivio. Tenia un peso en el estómago y mil pensamientos. Gracias por llamar. No olvides que te quiero mucho. Adiós Diego. Adiós capitán”.

Ciro Ferrara y un emotivo recuerdo de Maradona: "Mañana despertaremos con el corazón más pesado"

FUENTE: Con información de TyC Sports e Infobae.

Temas

Dejá tu comentario