CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Michelle y Barack Obama estarían a un paso del divorcio

Según informó un medio estadounidense, la pareja está atravesando tanto un conflicto por dinero como por la ausencia del ex Presidente en el entorno familiar.

Michelle y Barack Obama son consideradas una de las parejas más sólidas de la política a nivel mundial, e incluso su imagen familiar fue uno de los tantos factores que los llevaron a ser tan queridos por los estadounidenses. Muchos entendidos en el teman afirman que la pareja siempre fue el verdadero ejemplo del "Sueño americano". Pero al parecer no todo sería como un cuento de hadas.

 

 

El norte de América se paralizó cuando un medio afirmó que la ex pareja presidencial de los Estados Unidos se está separando en medio de un escándalo familiar que también incluye problemas de dinero.

 

 

“Durante años hicieron todo juntos y Michelle pagó sus cuotas diez veces mientras estaban en la Casa Blanca. Ella lo apoyó en cada paso, basándose en la promesa de que él la dejaría dirigir el programa y decidir dónde vivirían después de dejar el cargo”, mencionó el diario Globe, uno de los diarios más vendido de los Estados Unidos.

 

 

Problemas maritales en el pasado

Esta no es la primera vez que se dice que la pareja de Michelle y Barack Obama están cerca o divorciados.

Según publicó IOL News en 2012, Michelle habría llegado a tener los papeles de la separación listos en el año 2000 luego de que Barack perdiera las elecciones para la Cámara de representantes en Chicago.

El mismo medio asegura que la pareja tuvo serios problemas maritales en 2010, pero que fueron solucionados en su momento y continuaron con una relación más sólida.

 

Dejá tu comentario