LOCALES | micros | Larga Distancia | Transporte

Vuelven a funcionar el 40% de micros de larga distancia

El secretario de Transporte y Seguridad Vial, Benjamín Nieva aseguró que el regreso de los micros de larga distancia será escalonado.

"Por decisión del Ministerio de Transporte de la Nación y consensuado con el gobernador Juan Manzur regresa el servicio de larga distancia desde hoy", expresó Benjamín Nieva,

El secretario de Transporte y Seguridad Vial comentó que "lo que nos pedían desde Nación era acordar en qué porcentaje íbamos a permitir del regreso de los micros de larga distancia. Estamos hablando de que el 40% va a volver a funcionar, el regreso será de manera escalonada hasta que puedan funcionar todas las unidades desde otra provincia a Tucumán y viceversa a partir de diciembre".

image.png
Vuelven a funcionar el 40% de micros de larga distancia.

Vuelven a funcionar el 40% de micros de larga distancia.

"Se habilitaron las demandas más críticas, los destinos a Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Salta, Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero y a Mar del Plata. Tendremos una gran afluencia de público, hay que hacer un control de 1.200 personas diarias en la terminal. Queremos que el Ministerio de Salud nos de el visto bueno para funcionar de esta forma".

Dejá tu comentario