DEPORTES | Miguel Abbondándolo | Atlético | renovaciones

Miguel Abbondándolo está negociando las renovaciones

Miguel Abbondándolo, dirigente de Atlético dijo que están negociando las renovaciones de algunos jugadores a los cuales se les vence su contrato en julio.

Los futbolistas de Atlético se encuentran licenciados pero los dirigentes del Decano, sigue trabajando sin descanso para poder conformar el plantel que quedará para lo que resta del año. Ricardo Zielinski pidió que se quede la gran mayoría del plantel y por eso, Miguel Abbondándolo, vicepresidente tercero de Atlético, comenzó a negociar las renovaciones.

"Lo primero que vamos a tratar de resolver es la continuidad de los contratos que vencen el 30 de junio. Tenemos un sondeo realizado, la mayoría quiere quedarse", afirmó Miguel Abbondándolo.

image.png
Miguel Abbondándolo está negociando con los jugadores del Decano. 

Miguel Abbondándolo está negociando con los jugadores del Decano.

"Marcelo Ortiz es un jugador que nos rindió mucho. La idea, en un principio, era comprarlo. Tenemos que juntarnos con la gente de Boca Unidos para ver como hacemos para que el jugador siga con nosotros", anticipó el dirigente de Atlético.

“Cristián Erbes es un jugador que se quiere quedar y nosotros queremos que se quede. Seguramente vamos a llegar a un acuerdo", contó Miguel Abbondándolo.

Con respecto a la decisión de AFA de eliminar los descensos, Miguel Abbondándolo opinó: "Es el año para darle oportunidades a los chicos que vienen trabajando con el plantel desde hace algunos años. Si no se va jugar por el descenso habría que aprovechar esa circunstancia", cerró el dirigente de Atlético.

Dejá tu comentario