DEPORTES | Miguel Ángel Russo | Boca | positivos

Miguel Ángel Russo habló sobre su estado de salud

Luego de salir de la burbuja, Miguel Ángel Russo, técnico de Boca, habló sobre su estado de salud después que se dieran a conocer los casos positivos.

Luego de conocerse los casos positivos en la burbuja de Boca, se decidió que Miguel Ángel Russo, se retire de la concentración y no siga en el hotel junto al resto del plantel por considerarlo grupo de riesgo. El entrenador de Boca se retiró a su casa por precaución.

image.png
Miguel Ángel Russo se retiró de la concentración de Boca.

Miguel Ángel Russo se retiró de la concentración de Boca.

Desde su casa, Miguel Ángel Russo le dijo a medios nacionales: “Yo estoy muy bien de salud y cuidándome mucho”. Estas declaraciones llevaron tranquilidad al mundo futbolisto por el cariño que le tienen al técnico.

Por este motivo, Boca prefiere cuidar al entrenador y que no participe en la burbuja sanitaria junto al resto de la delegación que todavía se encuentra concentrada.

Recordando que se confirmó, luego de los hisopados de ayer, 19 casos positivos por coronavirus en el plantel de Boca. Se trata de 14 futbolistas -los cuatro arqueros en observación- y cinco integrantes del cuerpo técnico. De todos modos, el club emitió cun comunicado oficial en el que no dio cifras ni nombres.

Dejá tu comentario