DEPORTES |

Miguel 'Tigre' Amaya: "Me gustaría volver a San Martín"

El exgoleador, visitó los estudios de la radio y charló con Juan José Villalva durante la emisión del programa deportivo de LV12. "Estamos capacitados para afrontar desafíos importantes", reconoció.

Miguel Alberto Amaya fue un destacado jugador que vistió los colores de San Martín, dónde dejó su huella. El exdelantero, charló sobre su presente en la emisión diaria de El Deportivo 12.

"Con la gracias de Dios estoy bien. Más allá de la reestructuración de los torneos y que nos quedamos sin trabajo como cientos de entrenadores y futbolistas. Así que con mi hermano decidimos arrancamos en Los Villagra con canchas de fútbol 5 y 8, todo a pulmón", remarcó sobre cómo es su vida hoy.

La idea de ayudar al "Santo" desde sus conocimientos y vivencias, lo desvela. "Siempre estamos en la lista de espera. Esperando tener la posibilidad de trabajar. En este caso en San Martín, que es donde uno conoce desde los vestuarios hasta el campo de juego". "Me gustaría volver a San Martín, a trabajar, por el cariño como hincha y hablamos también como entrenador. Estamos capacitados para afrontar desafíos importantes", reconoció.

 

 

Dejá tu comentario