Mirá el nuevo spot de Macri en las redes sociales

Como parte de la nueva forma de propaganda política que lleva adelante, el Gobierno difundió un diálogo entre el Presidente y un joven estudiante en Rosario. Mirá el video

Decididamente, Cambiemos siguen apostando fuerte a la propaganda política en las redes sociales y como parte de esta nueva estrategia de comunicación dio a conocer un nuevo video de Macri con un ciudadano común, en este caso un estudiante rosarino.

No se trata del primero caso. Anteriormente el Gobierno difundió imágenes del Presidente con un vendedor de torta asada cerca de Rosario. Y ahora, fue el turno de este joven, llamado Nahuel, de la misma ciudad, quien le había pedido una entrevista para un trabajo práctico de la escuela.

El jefe de Estado subió el video a su cuenta de Facebook. Durante la entrevista, Nahuel le preguntó acerca de la niñez, sobre qué es lo más difícil de ser Presidente o qué responsabilidades implicaba estar al mando de Boca Juniors.

La carta del joven comienza: "Hola señor Presidente me llamo Nahuel y quería pedirle si pudiéramos tener una entrevista. Tengo un trabajo práctico en la escuela y me dijeron que eligiera a una persona como ejemplo y me parece que usted sería un muy buen ejemplo para demostrar que a pesar de que se digan muchas cosas malas para que uno se baje con valor y honradez se puede llegar a las metas que uno se propone. Yo soy un chico de bajos recursos".

Luego, Nahuel se presenta como un chico de bajos recursos pero que busca trabajar duro para lograr sus metas: "Vivo en una villa, muy pocas veces salí de Rosario y tengo la fe y perseverancia que se debe tener para demostrar que a pesar de no tener las posibilidades de una persona de clase alta llegaré a mis metas y cumpliré mis sueños de ayudar a mi familia".

Y concluye: "Sé que usted es una de las personas más importantes de Argentina y muchos quieren hablar con usted y hacerle preguntas. Tal vez ni siquiera lea esto pero al menos hice el intento y con eso me voy a quedar. Desde ya muchas gracias."

El joven quiere estudiar ingeniería, al igual que Macri, quien le dijo que siga con su sueño de recibirse: "Me quedo con ese compromiso, no me vas a aflojar, mira que es difícil, te lo aviso ahora. Te tengo fe".

G.I

Dejá tu comentario