CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Mirtha Legrand | Juana Viale | Goldy

Juana Viale habló de Mirtha Legrand: "Es un momento difícil"

Juana Viale quien se encuentra al frente de los almuerzos y cenas reemplazando a Mirtha Legrand, contó cómo está la conductora por la muerte de Goldy.

Son tiempos duros para Mirtha Legrand quien además de encontrarse en su vivienda cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, conforma parte de la población de riesgo por su edad y carga con el reciente fallecimiento de su hermana gemela, María Aurelia Paula Martínez Suárez, mejor conocida por su apodo de Silvia Legrand o de "Goldy".

La partida de su hermana es otra cuestión que golpeó fuerte anímicamente a la conductora quien dejó el programa en manos de su nieta, la actriz Juana Viale. Este fin de semana, mientras cenaba con sus invitados, la joven detalló cómo se encuentra la Chiqui.

image.png
"Está triste. Es un momento muy difícil por el confinamiento. No es fácil perder a una persona tan cercana hoy, porque no tenés el proceso de despedida, queda una sensación muy extraña", comenzó diciendo Juana Viale.

Recordemos que el año pasado, Mirtha Legrand afrontó el fallecimiento de su hermano mayor, el cineasta José Martínez Suárez, o "Josecito" ("Los muchachos de antes no usaban arsénico", film que recientemente fue renovado por Juan José Campanella con el título de "El cuento de las comadrejas") como era conocido entre sus más cercanos.

"Cuando podamos salir, Goldy va a tener la despedida que se merece, rodeada de amor. Esto es como un paréntesis difícil", siguió Viale, al tiempo que reveló detalles de su comunicación con su abuela. "Yo todavía no la voy a ver, no puedo. Usa WhatsApp para comunicarse. ¡Y manda papiros! Tenés que ir bajando para leer todo", comentó con humor refiriéndose a la extensión de los mensajes. "Videollamadas no hace porque es muy coqueta, no se presta a eso", aclaró.

Al término de cada programa, Mirtha le hace una devolución a su nieta sobre su performance. "Ella me dice que muevo mucho los ojos cuando hablo pero es porque desde chica cuando me pongo a pensar tengo que buscar un punto de concentración. También me dice que muestre el vestido, que de una vueltita. Y me felicita porque dejo hablar a los invitados más que ella", comentó.

El fin de semana, desde La Pavada de Crónica, comentaron que la Chiqui se "distrae viendo cómo Juana conduce los dos ciclos pero, fiel a su estilo, no se queda solo en la observación, sino que le hace llegar todas las críticas", cuestión que fue confirmada en televisión por la propia actriz.

FUENTE: Filo News

Dejá tu comentario